Notarizaciones

¿Necesita la ayuda de un notario público?

 

Te ayudamos a redactar y protocolizar documentos que requieran firmas, realizar cartas de invitación, declaraciones juradas, cartas poder, autorización de viaje para menores y otros documentos.

¿Por qué necesita una Notarización?

Una notarización es el oficial  proceso que asegura a las partes de una transacción que un documento es auténtico y confiable. Es un proceso de tres partes, realizado por un Notario Público, quien es responsable de mantener sus registros confidenciales y seguros.  

Sobre todo, la notarización es la garantía de un Notario Público designado e imparcial de que un documento es auténtico, que su firma es genuina, en Golden Apple le aseguramos un proceso rápido y confiable que lo ayudará a proteger sus derechos personales.

Smiling Businesswoman, small business, notary public, notarizations

Diferentes Actos Notariales

  • Acknoledgments:  Un reconocimiento generalmente se realiza en documentos que controlan o transmiten la propiedad de activos valiosos.

  • Juratos . Un jurat generalmente se realiza en documentos probatorios que son críticos para el funcionamiento de nuestro sistema de justicia civil y penal. Dichos documentos incluyen declaraciones juradas, deposiciones e interrogatorios.

  • Copias Certificadas. Se realiza una certificación de copia para confirmar que la reproducción de un documento original es verdadera, exacta y completa. Dichos originales pueden incluir títulos universitarios, pasaportes y otros documentos personales únicos e importantes.

Haz una cita y notariza tus documentos